RSS

Relatos cortos

23 oct 2010

Cada vez son más los que se acercan y nos cuentas sus historias, como Mª Isabel Giraldo, de Gexto, que nos ha contado:

"Al llegar aquí, me recuerda mis primeros días de colegio, yo llego espectante, es una feria y no se lo que voy a encontrar, veo muchas personas como yo corriendo de un lado para otro queriéndo ver todo, se empujan, tocan todo, disfrutan como niños con zapaatos y libros nuevos, están las monitoras (profes9 tratando de encauzar, "no toquen, hagan fila" y más o menos todosobedecemos, cuando ya tenemos muchos papeles que nos han dado, miramos con pena si vemos a alguno con más, mecachis ha sido más listo que yo, la próxima vez me esforzaré más.
ya llegó la hora de salir, ¡uf! que cansada, como me duelen los pies, pero me voy contenta porque he visto muchas amigas y también he hecho algunas nuevas, me voy contenta, hoy tengo cosas que contar a mis nietos.
Ellos todavia me escuchan"

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported.
ir arriba