RSS

Siempre se puede seguir ayudando

24 oct 2010


María Casas Cid de Bilbao, es voluntaria de la Cruz Roja, nos ha estado contando en que consiste su colaboración porque quizá alguien decida animarse y seguir sus pasos, cualquier ayuda es buena y la Cruz Roja está encantada de recibir ayuda de gente voluntaria como ella.

María está para ayudar en casos puntuales; cuando una persona mayor está sola y tiene que ir al médico o necesita, porque no puede, solicitar citas médicas, ella está dispuesta acompañarles a solicitar sus citas con los especialistas, en fin a lo que pueda.

Nos cuenta que es muy gratificante poder ayudar aquellas personas que no pueden, que además también la Cruz Roja con aquellas personas que colaboran o son socias, les facilita gratuitamente la asistencia a talleres (memoria, gimnasia....), pueden hacer rutas de senderismo con ellos, apuntarse a cursos, pueden a ir a todos los cursos que organicen y completamente gratuitos.

Cuando hace falta también está dispuesta a salir a la calles el día de la banderita y siempre que haya una cuestación ahí está ella para echar una mano.

Nos insiste en que digamos lo necesario que es la colaboración voluntaria de la gente, cada vez hay más gente que necesita ayuda y si con un poco del tiempo que a todos nos sobran podemos ayudar a los demás ¿por que no?, es tan fácil como llamar al 94.410.39.84.

Gracias María por estar ahí, por tu ayuda y por toda la gente a la que estás ayudando.

0 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported.
ir arriba